En los últimos tiempos hemos podido comprobar cómo las empresas que desean establecer en sus negocios una imagen corporativa y visual que se convierta en su principal mecanismo de promoción apuestan por las letras corpóreas. Es decir, se decantan por llevar a cabo la creación e instalación de esos rótulos en 3D, también llamados letras en relieve.
El hecho de que se identifican por estar en relieve es su principal seña de identidad y también su mayor atractivo ya que gracias a ello consiguen llamar la atención de los ciudadanos de una manera mucho más rápida y eficaz.
En la empresa Visual Sign sus profesionales son expertos en la realización de este tipo de letras que podemos clasificar básicamente en dos grupos claramente definidos:
Letras corpóreas huecas. Como su propio nombre indica, la característica que mejor las define es que son huecas en su interior lo que permite que este pueda ser utilizado, por ejemplo, para instalar allí determinados elementos lumínicos que permitan dar un toque más llamativo a las mismas. En este caso, las citadas se suelen fabricar con materiales tales como el metacrilato, el acero inoxidable e incluso también el aluminio.
Letras corpóreas macizas. Dentro de este grupo se incluyen todas aquellas letras que tienen en común el hecho de que cuentan con el grosor que posee el material que se haya utilizado para fabricarlas y que se haya cortado para tal fin. El PVC, el poliestireno, el metacrilato y el aluminio son los que se usan con más frecuencia para dicha creación.
0 Comentarios
Deja una respuesta
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.