Muchos son los tipos de letras corpóreas que en Visual Sign, y en el mercado en general, existen de cara a conseguir la imagen corporativa más atractiva para cualquier empresa. No obstante, entre todas ellas destacan unas que han conseguido convertirse en una apuesta sólida y eficiente a la hora de llamar la atención de los viandantes.
En concreto, nos estamos refiriendo a las retroiluminadas que tienen como principal seña de identidad el hecho de que se colocan un poco separadas de la pared donde se van a ubicar. ¿Por qué? Por el simple motivo de que, de esta manera, se permite que la luz de los dispositivos lumínicos que van instalados pueda salir perfectamente por la parte trasera lo que al final se traduce en el hecho de que estas letras en relieve o en 3D cuenten con un llamativo y espectacular halo de luz a su alrededor.
Por esta razón, queda muy claro el porqué del éxito de las letras corpóreas retroiluminadas. Consiguen, quizás mucho más que otras de sus compañeras, esa imagen sorprendente y atractiva que permite captar las miradas de todas las personas que pasan por el lugar donde aquellas se han instalado.
Es interesante resaltar, además de todo ello, que ese efecto de luz indirecta se puede lograr a través de la colocación de neones. No obstante, en la actualidad la mayoría de las empresas y de los fabricantes se decantan ya por los módulos led de alta luminosidad. Y es que estos diodos ofrecen resultados más elegantes, más duraderos y más económicos.
0 Comentarios
Deja una respuesta
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.