Si nos encontramos decidiendo el tipo de letras corpóreas que vamos a solicitar a una empresa de rotulación como Visual Sign para crear así nuestra imagen corporativa es importante que antes de tomar una decisión tengamos en cuenta la variedad de este tipo de letras en relieve que existe en el mercado.
En concreto, debemos tener en cuenta que hay dos clases muy importantes y que se encuentran entre las más demandadas. Nos estamos refiriendo a las letras macizas y a las huecas.
Las macizas, como su propio nombre indica, son aquellas que se realizan y obtienen a partir de llevar a cabo el corte directo de materiales tales como, por ejemplo, el metacrilato, el PVC, el aluminio o el poliestireno. De ahí que el grosor que tengan las mismas irá en base al grosor propio del citado material. Estas no llevan luz incorporada sino que si se quiere dotarlas de iluminación hay que recurrir a la instalación de diversos dispositivos externos.
Por otra parte, en segundo lugar, nos encontramos con las huecas. Estas, que se suelen fabricar fundamentalmente con metacrilato o aluminio, tienen como principal seña de identidad el hecho de que cuentan con un “espacio” interno que nos da la oportunidad de incluir en ellas led que sean los que iluminen las corpóreas desde dentro.
Aquella es la principal diferencia que existe entre ambas tipologías de letras en 3D y aquella da lugar a todo tipo de comentarios acerca de cuál de las dos es más beneficiosa. Opiniones y comentarios al respecto hay muchísimos, no obstante, es cierto que en los últimos tiempos parece ser que toman ventaja las huecas.
Y es que se considera que el hecho de que puedan incorporar ya desde su interior diodos de luz como aquellos, que ahorran en consumo energético y que dan la posibilidad de crear todo tipo de ambientes, trae consigo que dichas corpóreas cuenten con un nivel de elegancia y sofisticación más acentuado.
0 Comentarios
Deja una respuesta
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.