Dentro del ámbito de la rotulación, y concretamente de los productos que realizamos en Visual Sign, tendríamos que destacar que las letras corpóreas son las que más éxito y crecimiento han experimentado en los últimos años. Eso se debe, entre otras muchas cosas, al hecho de que cuentan con un gran atractivo que logra llamar la atención de la ciudadanía, que pasará así a convertirse en posible cliente.
En concreto, ese mencionado encanto no es otro que el hecho de que están realizadas en 3D lo que supone dotar de elegancia a cualquier negocio y además acaparar las miradas de los viandantes hacia ellas. De ahí que sean un tipo de rótulo muy efectivo, una tarjeta de presentación magnífica, una imagen corporativa idónea.
Todo ello supone que las letras corpóreas sean un referente, pero es importante tener claro que hay que saber ubicarlas correctamente para que cumpla con sus objetivos. Es decir, se debe encontrar el espacio más destacado para situarlas y que así atraigan al mayor número posible de clientes.
En este sentido, podríamos exponer que muchas son las alternativas al respecto, entre las que destacan estas:
- Cuando se cuenta con un negocio que posee un exterior amplio, sin ningún tipo de elemento urbano que dificulte su visibilidad y que se puede percibir desde diversas direcciones, lo más recomendables es colocar las letras 3D en las fachadas a una altura razonable y superior a la puerta de entrada al local.
- En el caso de que el establecimiento en cuestión se trate de un edificio de varios pisos y, por tanto, cuente con una amplitud bastante notable también se puede colocar en dicha fachada. No obstante, si se trata de un tipo de negocio, por ejemplo, un hotel que quiere ser visible a larga distancia para que sus clientes puedan encontrarlo aunque estén lejos también se aconseja que una magnífica opción es situar otras corpóreas en la parte más elevada de la construcción, concretamente en la azotea.
- Cuando el local, por su parte, se encuentre con una visibilidad reducida en su fachada, es interesante tener en cuenta que se puede llevar a cabo la colocación de este tipo de rótulo fuera de ella. Es decir, además de la que se coloque por encima de la puerta, lo más acertado es situar a cierta distancia de la misma, y de forma paralela, un monolito o tótem con aquel para que sea más identificable y reconocible la empresa.
0 Comentarios
Deja una respuesta
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.