Las letras corpóreas han conseguido convertirse en uno de los mecanismos de rotulación más demandados en el mercado a la hora de ejercer como imagen corporativa de una empresa. Y es que entre sus principales señas de identidad se encuentra el hecho de que están dotadas de un relieve que es el que permite que puedan llamar mejor la atención del ciudadano, que al fin y al cabo es la misión que deben ejercer todas estas soluciones visuales.
No obstante, es importante subrayar el hecho de que en los últimos tiempos ese objetivo lo cumplen de una manera más efectiva si cabe ya que se ha apostado por utilizar led en lugar de otros dispositivos tradicionales a la hora de iluminar las citadas letras en 3D.
De esta manera, se han dado lugar, por ejemplo, a la creación de las llamadas letras corpóreas retroiluminadas que, gracias a su instalación separada de la pared y al uso de dichos diodos de luz, disponen de un halo de luz entorno a las mismas.
Pero, además de todo lo expuesto, hay que dejar patente que si los led son cada vez más utilizados para ser implantados en dichas rotulaciones es por el hecho de que presentan una serie de ventajas respecto a sus competidores. Con eso nos referimos a los siguientes beneficios:
- Tienen una vida hábil mucho más duradera.
- Son más resistentes tanto a las vibraciones como a las adversas condiciones climatológicas.
- Reducen los niveles de CO2 que se lanzan a la atmósfera.
- Consiguen disminuir en más de un 50% el consumo energético, lo que a su vez lleva consigo un importante ahorro económico.
0 Comentarios
Deja una respuesta
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.