Como ya te hemos dado a conocer recientemente desde Visual Sign, dentro del ámbito de las letras corpóreas, tendríamos que destacar la existencia de dos grandes tipos: las huecas y las macizas.
Ya te mostramos las características de las primeras y ahora vamos a proceder a hacer lo mismo con las segundas:
- Las letras en relieve macizas son aquellas que son fruto de cortar directamente el material con el que se van a realizar. El resultado es que se obtenga un dispositivo de rotulación que tiene el mismo grosor que el material pertinente. Normalmente este no suele superar los 50 milímetros, de manera aproximada.
- Frente a sus competidoras hay que resaltar que no tienen ningún hueco interior para que en él se procedan a colocar las pertinentes luces.
- Si se desea hacerlas mucho más atractivas y llamativas, y para ello se quieren hacer visibles tanto de día como de noche, lo habitual es proceder a colocar una serie de dispositivos externos a su alrededor tales como focos.
- Se pueden instalar tanto con separadores como sin ellos con respecto a la pared.
Estas son, a grandes rasgos, las principales señas de identidad que se convierten en las características de las letras corpóreas macizas que han experimentado un importante crecimiento en los últimos años debido a que son muy elegantes, atractivas y resistentes. Todo ello se traducirá en la consecución de un aumento de la cartera de clientes de cualquier empresa que las instale en su fachada.
Eso sí, se hará necesario y primordial el proceder a instalar algún tipo de iluminación led para hacerlas más atractivas si cabe.
0 Comentarios
Deja una respuesta
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.