Quien haya tomado la decisión de crear su imagen corporativa y para hacerlo haya considerado que la mejor opción para conseguirla es la instalación de letras corpóreas, es importante que sepa que tendrá que elegir fundamentalmente entre dos modelos: las macizas y las huecas.
Estas últimas son las que ahora queremos analizar desde Visual Sign para que todos nuestros clientes tengan claro a cuáles nos estamos refiriendo. Para ello daremos a conocer las siguientes señas de identidad:
- Los materiales que se utilizan más frecuentemente para confeccionarlas son el metacrilato, el acero inoxidable, el aluminio y el latón.
- Tienen la particularidad de que reciben su nombre por el hecho de que queda totalmente vacío lo que es el interior de ellas, unas letras corpóreas que además están en relieve.
- Ese hueco que tienen a nivel interno es el que propicia que se conviertan en uno de los mejores dispositivos de rotulación a la hora de hacer visible y más atractivo a cualquier negocio. ¿Por qué? Porque será en dicho hueco donde se procederá a instalar las luces led que las harán mucho más visibles.
Precisamente esa iluminación conseguirá hacer de esas letras 3D una solución muy llamativa y de máxima promoción ya que permitirá que el negocio en cuestión donde se instale atraiga la atención de los ciudadanos tanto durante el día como por la noche.
Una singularidad la anterior muy notable y más teniendo en cuenta que los led que se colocan en estas letras huecas permiten ahorrar en el consumo energético, tienen una vida útil mucho más duradera y reducen las emisiones de CO2 que lanzan a la atmósfera.
0 Comentarios
Deja una respuesta
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.