Al igual que en otros muchos campos de nuestra sociedad, el sector de la rotulación también está sometido a tendencias. En estos momentos, por ejemplo, hay que tener claro que los dispositivos que más se llevan son las letras corpóreas, ya que consiguen atraer más fácilmente la atención de los ciudadanos y se convierten en sistemas de promoción permanentes, al ser visibles tanto durante el día como por la noche.
No obstante, también hay que saber que otra moda en el mencionado campo, donde Visual Sign somos un referente, es ese tipo de letras que apuestan por los colores dorado y plata:
- El primero de los tonos, el dorado, tenemos que decir que transmite riqueza, sabiduría y poder. De ahí que muchas empresas que están dirigidas a un público muy selecto decidan que aquel es el más apropiado para sus corpóreas. Y todo ello sin olvidar que además servirá para acentuar los valores de elegancia, profesionalidad y sofisticación que aquellas imprimen a los negocios donde se ubican.
- El segundo, el color plata, como hemos mencionado anteriormente también es una de las tendencias del momento. En su caso, lo que hace es impregnar la imagen corporativa del establecimiento en cuestión no sólo de elegancia sino también de equilibro, sensibilidad, seriedad y armonía.
Restaurantes, hoteles, joyerías o tiendas más exclusivas son las que cada vez más nos solicitan que sus letras corpóreas estén realizadas con tonos plateados o dorados. Y desde luego que es una decisión lógica teniendo en cuenta los valores que imprimen y que harán de cualquier negocio un referente.
0 Comentarios
Deja una respuesta
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.