Las letras corpóreas son indiscutiblemente ya de por sí un tipo de imagen corporativa muy llamativa que consigue atraer las miradas de los ciudadanos, y básicamente se debe a que se presentan en relieve, es decir, a que son unas propuestas en 3D.
No obstante, no hay que olvidar que existe un amplio número de posibilidades para poder lograr que aquellas sean aún más atractivas si cabe. Y es ahí donde entra en juego la iluminación.
Y es que, gracias a aquella, dichas letras consiguen no sólo estar durante 24 horas al día, tanto matinalmente como en horario nocturno, “promocionando” a la empresa en sí sino también disponer de un toque mucho más elegante, sofisticado y distinguido.
En este sentido, hay que subrayar que las corpóreas tienen la ventaja de que se pueden iluminar de dos maneras fundamentalmente. Así, en primer lugar, esta acción se puede acometer de manera externa.
Con ello a lo que nos referimos es a que las letras pueden incorporar en su exterior diversos dispositivos que le otorguen la luz necesaria para destacar sobremanera. En este caso, la mejor opción es apostar por focos o proyectores que lo que hagan sea darles un baño de luz.
En segundo lugar, las letras en relieve se pueden dotar de iluminación interna. Eso lo que supone es que dentro de las mismas se instalen soluciones para darle una consistencia y una mayor belleza visual. Aunque muchas son las alternativas de esta tipología que existen, en la actualidad lo más habitual es implantar led que permiten “jugar” con colores y ambientes al tiempo que se consigue un importante ahorro energético.
0 Comentarios
Deja una respuesta
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.