En Visual Sign, como ya sabrás, contamos con una gran variedad de dispositivos que pueden ejercer como imagen corporativa y visual de cualquier empresa que se precie. No obstante, es importante subrayar que en los últimos tiempos ha experimentado un notable crecimiento la demanda de las letras corpóreas.
Se trata de unas letras en relieve que llaman poderosamente la atención y que han conseguido convertirse en la apuesta por la que más optan empresas de diversa tipología. No obstante, entre los negocios que más se decantan por aquellos dispositivos están las firmas de moda y los hoteles.
Buena muestra de ello es que en estos momentos ya hemos realizado un extenso número de propuestas de rotulación para firmas de vestuario como sería el caso de Mango o de Zara. Pero no sólo eso, en materia hotelera, han seguido esa misma línea diversos establecimientos entre los que destaca, sin lugar a dudas, la empresa Sheraton, de fama mundial.
El hecho de que estos sectores económicos se animen a utilizan las letras corpóreas en lugar de otros tipos de rótulos es fruto de que las mismas aportan un importante número de ventajas. Entre los beneficios más significativos se encuentran los siguientes:
- Atractivas. El llamar la atención de las personas que circulen por el lugar donde se han instalado los rótulos es el objetivo que se persigue con ellos pues, de esta manera, se puede conseguir ampliar la cartera de clientes. En este sentido, las letras 3D son las que, al estar en relieve, más y mejor acaparan las miradas de los viandantes.
- Económicas. El hecho de que puedan fabricarse en muy diversos materiales y que apuesten por diversos tipos de iluminación permiten que cualquier bolsillo pueda hacerse con unas corpóreas.
- Elegantes. La elegancia que tienen estas letras, debido a sus acabados y a sus materiales, también ha hecho de las mismas la mejor apuesta de las empresas que precisamente quieren identificarse con esa cualidad.
A grandes rasgos podemos establecer que estos son los motivos principales que han hecho que las letras corpóreas se conviertan en la opción preferida de los negocios que buscan una imagen corporativa sólida, atrayente y que se convierta en el mejor sistema publicitario y de promoción permanente.
Las empresas de moda y los hoteles ya apuestan por ellas pero también lo hacen restaurantes, farmacias, guarderías, ópticas o centros de estética.
0 Comentarios
Deja una respuesta
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.