El PVC, el acero o el metacrilato son indiscutiblemente tres de los materiales que en Visual Sign empleamos con más frecuencia a la hora de confeccionar las letras corpóreas que nos solicitan nuestros clientes. Clientes que deciden crear aquellas para colocarlas en sus empresas y destacar así las mismas mediante un rótulo que ejercerá permanentemente como su imagen visual y corporativa.
No obstante, además de los materiales citados también hacemos un uso bastante habitual del aluminio para crear dichas letras en relieve. En concreto, el hecho de que este sea muy empleado en el ámbito de la rotulación se debe al conjunto de propiedades que posee:
- Cuenta con una alta resistencia a la corrosión.
- Frente a otros materiales, este se identifica por ser muy económico.
- Otra de sus principales características es el hecho de que es muy ligero.
- Es maleable, lo que permite que las creaciones que se realizan con él se puedan adaptar a cualquier tipo de necesidad o exigencia.
- Soporta a la perfección elevadas temperaturas.
A grandes rasgos estas son algunas de las principales señas de identidad que han hecho que tanto en Visual Sign como en otras empresas dentro del ámbito industrial se haga uso del aluminio. Y es que, como hemos podido ver, permite trabajar de una manera económica y sencilla.
En el caso de la rotulación, no sólo hay una razón para entender porqué se ha generalizado su uso a la hora de fabricar letras corpóreas. Son muchos los motivos pues van en relación precisamente con el conjunto de beneficios que aporta al obtener un rótulo elaborado con dicho material:
- Consigue letras corpóreas muy llamativas y atractivas. Esto lo logra precisamente porque su maleabilidad permite realizar todo tipo de imágenes visuales y corporativas, adaptadas a las necesidades de cada cliente en cuanto a formas o tamaño.
- Permite dar a lugar a unas letras en relieve muy económicas. En estos momentos en los que las empresas se ven en la necesidad de reducir gastos, cobra especialmente importancia esta seña de identidad.
- Da la oportunidad de obtener un rótulo muy resistente a las vibraciones, al calor, a las pésimas condiciones atmosféricas y climatológicas…Nos garantiza, por tanto, que tendremos un rótulo por mucho tiempo.
Estas son las principales ventajas que tendremos al tomar la decisión de que nuestras letras corpóreas estén realizadas en aluminio, frente a otros materiales de diversa tipología. Con dicho material apostamos por realizar una inversión coherente, eficaz, eficiente y nada elevada.
Otros artículos que pueden interesarle:
0 Comentarios
Deja una respuesta
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.