Muchos son los materiales que se utilizan en el campo de la rotulación para llevar a cabo la creación de las llamadas letras corpóreas, aquellas que consiguen llamar la atención de los ciudadanos gracias a que se encuentran en relieve, en 3D.
No obstante, desde Visual Sign nos hemos especializado notablemente en las que son fabricadas con PVC, es decir, con ploriclorulo de vinilo. Un material este que ha aumentado de manera notable su demanda en los últimos años gracias a este conjunto de señas de identidad que tiene:
- Es muy resistente a la abrasión, a la corrosión y al impacto. De esta manera, las corpóreas que se realicen en él se convertirán en un dispositivo de promoción capacitado para hacer frente a las condiciones meteorológicas más adversas, por ejemplo.
- Es un material muy limpio. Eso viene a suponer que no se tenga que invertir mucho dinero a la hora de tener que llevar a cabo lo que sería su mantenimiento.
- Aguanta muy bien al fuego. Por eso, también las letras corpóreas realizadas en PVC podrán acentuar aún más su capacidad de consistencia y de ser una inversión de presente y de futuro.
- Además de todo lo expuesto hay que subrayar que el ploriclorulo de vinilo es un material muy flexible. En el campo de la rotulación esta es una ventaja notable pues gracias a ella se consigue crear los rótulos deseados, hasta los que tienen las formas más singulares.
Todo ello sin olvidar que también es un material muy económico, respecto a otros que existen en el mercado.
0 Comentarios
Deja una respuesta
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.