Cuando nos encontramos ante la tesitura de elegir las letras corpóreas que queremos que pasen a ser las que ejerzan como la imagen visual de nuestra empresa es fundamental que tengamos en cuenta una serie de criterios tales como su iluminación, el tamaño o el color. No obstante, no menos importante es apostar por una buena elección de su acabado.
Y es que se debe elegir aquel que vaya acorde de manera fundamental con dos cuestiones básicas: el presupuesto que tenemos y también la finalidad que perseguimos con la creación y colocación de las citadas letras en 3D. Así, en base a esos dos elementos podremos tomar la decisión correcta, la que se adecúe a nuestras necesidades y economía.
De esta manera, nos encontramos con un amplio abanico de posibilidades en materia de acabado de letras corpóreas siendo los más significativos los siguientes:
- Letras corpóreas en aluminio. Si deseamos conseguir que nuestra imagen corporativa y visual sea, ante todo, impactante, atractiva y llamativa nada mejor que apostar por el citado material.
- Letras corpóreas en acero. En este caso, la principal ventaja que presentan las mismas es que son mucho más económicas que las que se realizan con otros acabados, por ejemplo, con acero inoxidable. De la misma forma, es interesante tener en cuenta a aquellas o a las que se crean con hierro galvanizado porque presentan otro importante beneficio: son más resistentes a lo que es la oxidación.
- Letras corpóreas en metacrilato. Cuando lo que deseamos es que la imagen que transmitamos al ciudadano sea elegante y con clase, sin duda alguna, esta es la mejor opción que tenemos a nuestro alcance. El acabado en metacrilato nos permitirá alcanzar ese objetivo y todo ello sin olvidar que además es muy resistente a las inclemencias metereológicas.
PVC, DM o Fórex son otros de los acabados que tienes a tu disposición. Tú eliges el que más te convenza, en Visual Sign te ofrecemos una amplia gama.
0 Comentarios
Deja una respuesta
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.