En Visual Sign tenemos claro que muchos son los factores que hay que tener en consideración para conseguir que el rótulo o las letras corpóreas que creamos en pro de nuestros clientes sean perfectos. Es decir, que no sólo les permitan tener una imagen corporativa sólida sino que además les suponga atraer la atención de los ciudadanos, convertirles en clientes y mejorar, por tanto, el rendimiento del negocio.
No obstante, aunque todos los elementos y detalles son fundamentales para diseñar y crear un dispositivo de rotulación, uno de los más importantes es la iluminación. Eso se debe a que gracias a ella aquel se hace mucho más visible que el resto, consigue acaparar mucho mejor la atención de las personas que pasan por donde está ubicado y además logra ser un sistema de promoción permanente, durante las 24 horas del día.
En este sentido, tendríamos que destacar que dentro de nuestro sector son fundamentales dos tipos de iluminación: el neón y el led. Una modalidad esta última que ha ido creciendo en cuanto a demanda en los últimos años y todo ello gracias a las ventajas que ofrece:
- Hace mucho más atractivo a cualquier rótulo, porque le aporta un toque de elegancia incuestionable y juega mejor con sus posibilidades a la hora de atraer las miradas de los paseantes.
- Gracias al uso de led, la empresa que la ubique en sus letras corpóreas, por ejemplo, se encontrará con que consumirá menos energéticamente hablando. Y es que este tipo de dispositivos permite reducir hasta en un 50% el gasto en la factura de la luz.
- Esta clase de diodos de luz tienen también la ventaja de que presentan multitud de colores en el mercado, por lo que se podrá jugar con ellos para lograr el efecto esperado con el rótulo.
- Además de todo ello hay que subrayar el hecho de que los led cuentan con una vida útil mucho más larga que la de cualquier otro dispositivo tradicional.
- Asimismo se trata de una iluminación que requiere menos gastos en mantenimiento.
- Y todo ello sin olvidar que los led no están fabricados con mercurio. Eso lo que supone es que al final se consigan reducir también los niveles de dióxido de carbono que se lanzan a la atmósfera.
Teniendo en cuenta todo este conjunto de factores es por lo que queda claro que esta iluminación citada es la mejor solución posible a la hora de conseguir que cualquier rótulo de una empresa ofrezca un gran atractivo.
Otros artículos que pueden interesarle:
0 Comentarios
Deja una respuesta
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.